POLÍTICA DE CALIDAD DE CLINICA VAN THIENEN

Una cultura médica destinada a brindar un servicio distintivo en Cirugía Plástica & Reparadora

 

SERVICIOS 

Con la meta de ser una Clínica de referencia en Cirugía Plástica, integramos un equipo de especialistas que estamos a disposición del paciente para brindarle la opción más adecuada cuando considere una cirugía o un tratamiento no invasivo para resolver problemas estéticos o funcionales. 


CALIDAD MÉDICA 

Somos concientes que la calidad médica es el factor más importante cuando el paciente tiene que tomar una decisión tan trascendente en la vida. En las Clínicas Van Thienen todos nuestros profesionales son seleccionados, entrenados y supervisados en técnicas generales y propias desarrolladas por el Dr. Carlos Van Thienen, y están dedicados en forma permanente a las actividades asistenciales, científicas y académicas en pos de nuevas tecnologías y en cumplimiento de normas de bioseguridad. Dando cumplimento a todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.


TRABAJO EN EQUIPO 

Entre todos, Cirujanos Plásticos y Reparadores, Dermatólogos, Anestesistas, Cardiólogos, Terapistas, Nutricionistas, Kinesiólogos y Cosmiatras, evaluamos y cuidamos a cada paciente mediante la interconsulta permanente, la segunda opinión y el conocimiento compartido para lograr el tratamiento más apropiado a la necesidad del mismo. 


HONESTIDAD PROFESIONAL  

Valoramos y respetamos la motivación particular e intimidad personal del paciente ayudándole a encontrar soluciones médicas posibles y a comprender los verdaderos alcances de cada tratamiento.


CONTENCIÓN HUMANA 

Acompañamos al paciente con calidez, cordialidad y vocación de servicio en toda oportunidad que contacte o concurra a las Clínicas Van Thienen para realizar una consulta, un tratamiento, una cirugía o para asistirle en una urgencia. El paciente siempre percibirá en nosotros una actitud de bienvenida a su persona y de empatía a sus requerimientos y necesidades.  

Internamente, procuramos sostener un ambiente de trabajo ordenado y armónico, que comprometa la participación de todo el personal para satisfacer los objetivos comunes; capacitar y formar a todos los integrantes de la organización para que sea posible la superación permanente, el trabajo en equipo y la continuidad del sistema de la calidad.

  

ACTIVIDADES COMUNITARIAS 

Realizamos y participamos en actividades médicas y culturales en torno a la comunidad de las Clínicas Van Thienen como ser Programas de Prevención y Eventos en general.


COMPROMISO VAN THIENEN 

Nos comprometemos con el paciente a brindarle un servicio distintivo en Cirugía Plástica & Reparadora a través de la puesta en práctica de la presente Cultura Médica. 

En prueba de ello desarrollamos nuestros procesos bajo un sistema de gestión de la calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001: 2015 y realizamos la proyección permanente de los mismos hacia  la mejora continua.


LA EMPRESA

Creemos que la relación con nuestros proveedores es fundamental ya que compartimos intereses comunes y la responsabilidad del servicio que brindamos.

Los directivos y accionistas nos focalizamos en la permanencia del negocio en el mercado, teniendo como premisas fundamentales la rentabilidad y la RSE (Responsabilidad Social Empresaria).  

 

Dr. Carlos E. Van Thienen

Presidente


Mayo 2018 - Di - POL- 01 (3)

NUESTRAS SUCURSALES

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

ACASSUSO, BUENOS AIRES

AV. LIBERTADOR 15111

Consultorios especialmente ambientados para consultas y tratamientos no quirúrgicos.

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Clínica Acasusso: Av. Libertador 15.111 Buenos Aires.
  •   Clínica San Isidro: Chacabuco 250 Buenos Aires.

NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO