Términos Generales


La empresa CLINICA VAN THIENEN, se encuentra interesada y comprometida con el resguardo de la intimidad de sus adherentes, pacientes y usuarios del mismo y, por tal motivo, maximizará su esfuerzo en su política de gestión para que todos los usuarios de su Sitio Web, (en adelante el “SITIO“) se encuentren protegidos, entendiendo que el uso o visita al mismo será sin ninguna intención que menoscabe interés de tipo alguno.


La política de privacidad de CLINICA VAN THIENEN, se aplica exclusivamente a la información ofrecida y recibida por los adherentes, pacientes y usuarios del SITIO de CLINICA VAN THIENEN y no a la ofrecida a otras o por otras compañías, instituciones u organizaciones o Sitios Web con los que el SITIO contenga enlaces/ links y respecto de los cuales CLINICA VAN THIENEN no tiene control. En virtud de ello, CLINICA VAN THIENEN no se responsabiliza por el actuar y/o proceder de los Sitios Web a los cuales se puede acceder a través del SITIO, por lo que recomendamos y sugerimos la lectura de la Política de Privacidad de cada uno ellos.


Mediante el SITIO, CLINICA VAN THIENEN puede recopilar determinada información, sobre la que usted debe comprender plenamente nuestra política respecto al uso de la información que obtenemos. Estos Términos Generales que revisten carácter declarativo, revela qué información recopilamos, cómo la usamos y de qué forma puede corregirse o cambiarse.


CLINICA VAN THIENEN tiene políticas de gestión, normas y procedimientos relativos a la seguridad física y lógica, las que se encuentran en constante control, revisión, actualización y optimización, para dar cumplimiento de las pautas legales y regulaciones normativas a nivel nacional que así lo exigen para la protección de los datos personales

NUESTRAS SUCURSALES

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

ACASSUSO, BUENOS AIRES

AV. LIBERTADOR 15111

Consultorios especialmente ambientados para consultas y tratamientos no quirúrgicos.

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Clínica Acasusso: Av. Libertador 15.111 Buenos Aires.
  •   Clínica San Isidro: Chacabuco 250 Buenos Aires.

NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO