La dermatología es la rama de la medicina que se encarga de la salud, cuidado, protección y reparación de la piel. Los profesionales médicos de la especialidad, de Clínica van thienen, permanentemente se encuentran en formación y capacitación para brindar a los pacientes el adecuado cuidado del órgano más grande del organismo, la piel.
Como institución privada, adherimos activamente a la Sociedad Argentina de Dermatología, a través de la campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel. Participamos de congresos nacionales e internacionales y en el desarrollo de estudios multicéntricos para calidad de vida y terapéutica de la Psoriasis. 
Nos dedicamos al tratamiento y detección de las patologías de la piel y sus anexos, incorporando las técnicas y estudios necesarios para el diagnóstico temprano y de certeza de las distintas enfermedades. Además, incorporamos todos los tratamientos respaldados mundialmente y con solidez científica para el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento prematuro de la misma.

 

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETE EL FORMULARIO Y LO CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

NOMBRE

EMAIL

TELEFONO

COMENTARIO

ENVIAR

NUESTRAS SUCURSALES

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

ACASSUSO, BUENOS AIRES

AV. LIBERTADOR 15111

Consultorios especialmente ambientados para consultas y tratamientos no quirúrgicos.

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Clínica Acasusso: Av. Libertador 15.111 Buenos Aires.
  •   Clínica San Isidro: Chacabuco 250 Buenos Aires.

NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO