La cirugía reparadora es aquella que se ocupa de reconstruir anomalías corporales o faciales, provocadas en el desarrollo de la persona, enfermedades, quemaduras, infecciones. Su objetivo principal es lograr una mejora en el funcionamiento corporal de los pacientes. 

El Dr. Van Thienen y su equipo médico no solo cuentan con una formación dentro de la República Argentina sino que también se han formado en exterior y cuentan con una fuerte calidez y seriedad profesional. 

Nuestras técnicas fueron seleccionadas luego de minuciosos estudios y cuyos resultados fueron expuestos en congresos de la comunidad médica. Contamos con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo las cirugías. Desde los profesionales, hasta quirófanos de la más alta tecnología y terapia intensiva, cómodas habitaciones en suite y asesoramiento y presupuesto personalizado. Además la clínica ha sido certificada en su sistema de gestión de calidad por las normas ISO 9001-2008.

Clínica van thienen ofrece diferentes servicios como la reconstrucción mamaria, cirugía plástica infantil y microcirugías. Así como también brinda atención para quemaduras, lesiones de piel, fracturas maxilofaciales, cicatrices y secuelas.

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETE EL FORMULARIO Y LO CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

NOMBRE

EMAIL

TELEFONO

COMENTARIO

ENVIAR

NUESTRAS SUCURSALES

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

ACASSUSO, BUENOS AIRES

AV. LIBERTADOR 15111

Consultorios especialmente ambientados para consultas y tratamientos no quirúrgicos.

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Clínica Acasusso: Av. Libertador 15.111 Buenos Aires.
  •   Clínica San Isidro: Chacabuco 250 Buenos Aires.

NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO