Silk Skin® consiste en un sistema específico en depilación definitiva creado por Clínica van thienen, es un tratamiento no invasivo para todo tipo de piel.

Consiste en brindar asesoramiento particular a cada paciente, atendiendo sus expectativas de manera integrada para brindarle una piel cuidada, sedosa, suave, sin molestias ni irritaciones de manera permanente.

Las pacientes son evaluadas por profesionales que trabajan conforme a los requisitos ISO 9001-2008 y de esta forma lograr un resultado más satisfactorio para la persona.

La evaluación de la piel comienza observando características como color, la textura, la elasticidad, la sensibilidad y la hidratación.

Utilizamos la tecnología de Láser Alexandrita, de máxima efectividad y precisión, con cooling system (disparo de nieve carbónica), lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo y atenúa la sensación de dolor.

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETE EL FORMULARIO Y LO CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

NOMBRE

EMAIL

TELEFONO

COMENTARIO

ENVIAR

NUESTRAS SUCURSALES

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

ACASSUSO, BUENOS AIRES

AV. LIBERTADOR 15111

Consultorios especialmente ambientados para consultas y tratamientos no quirúrgicos.

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Clínica Acasusso: Av. Libertador 15.111 Buenos Aires.
  •   Clínica San Isidro: Chacabuco 250 Buenos Aires.

NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO