Facial & Body Concept® Es un producto creado por Clínica van thienen con el objetivo de abarcar los tratamientos faciales y corporales de una manera interdisciplinaria, honesta, eficiente, diferencial y superadora. Consiste en brindar asesoramiento al paciente para su caso en particular, atendiendo sus expectativas de manera integrada. 

Los pacientes son evaluados por profesionales que trabajan de manera conjunta. Se trata de consultas integradas entre Dermatólogos, Cirujanos Plásticos, Kinesiólogas y Cosmetólogas para satisfacer la necesidad del paciente en el área de tratamientos faciales. 

El Dr. Van Thienen y todo su equipo médico comienzan la evaluación facial por la piel, en donde se observa sus características según la edad, color, elasticidad, pliegue, surcos, arrugas e hidratación. Luego los labios en donde se mide la proporción superior, inferior, exposición y la transición húmeda seca. Del área nasal se analiza la exposición y la pilosidad general, sucesivamente viendo, analizando y conceptualizando todo de manera tridimensional. 

Embellecer una cara es realzar su propia belleza con pequeños detalles de brillo, sombras, luces y volúmenes. Es con delicadeza de gestos y procedimientos que logramos armonía y naturalidad.

Clínica van thienen ofrece diferentes tratamientos para abarcar cada área facial en particular. Es por eso que contamos con radiofrecuencia, luz pulsada, sustancia de relleno, botox y cosmeatría.

En cuanto a los tratamientos corporales el Dr. Van Thienen y todo su equipo médico consideran los volúmenes del cuerpo y localidad de la piel como dos elementos fundamentales a la hora de evaluar la armonía y las proporciones del mismo. Podemos tratar áreas como el abdomen, flancos, glúteos, piernas, axilas y brazos con una mirada integral ajustando tratamientos no invasivos para celulitis, flacidez, adiposidades localizadas, estrías, arañitas, varices, manchas, vello corporal y todo aquello que pueda ayudar a tu bienestar.

Clínica van thienen ofrece diferentes tratamientos para abarcar cada área corporal en particular. Es por eso que contamos con Silk skin, presoterapia, ultracavitación y mesoterapia.

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETE EL FORMULARIO Y LO CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

NOMBRE

EMAIL

TELEFONO

COMENTARIO

ENVIAR

NUESTRA UBICACIÓN

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

 

 

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Urgencias (5411) 3673.2825
  •   (54 9) 11.3888.1151
  •   Chacabuco 250, San Isidro, Buenos Aires.



Fecha de Nacimiento:


Codigo area:
Numero telefono:
Consulta: