Natural Shape® es un producto que Clínica van thienen desarrolló y conceptualizó para aportarle a los implantes mamarios una mirada estética y tridimensional de la mama, que hoy es empleado de manera sistemática por todos los profesionales del staff de cirujanos de la clínica, generando una homogeneidad de criterio y un estilo inconfundible a la hora de hablar de resultados elegantes y distinguidos en cirugía de aumento mamario.

Los pacientes son evaluados por profesionales que trabajan de manera conjunta. Se trata de consultas integradas entre Dermatólogos, Cirujanos plásticos y Kinesiólogas para satisfacer la necesidad del paciente. Logramos resultados avalados por el empleo de nuestras técnicas quirúrgicas, el criterio estético de la mama y la experiencia de miles de mujeres operadas por nosotros con índices de satisfacción superiores al 98%.

Natural Shape® es el resultado de la experiencia en más de 10.000 casos. Es una metodología que nos permite dar el mayor margen de seguridad para el paciente porque en Clínica van thienen, los procedimientos son evaluados bajo estrictas normas de seguimiento y mejora continua. Porque nuestra técnica es meticulosa, estandarizada y todos los integrantes del staff de cirujanos la emplean de manera sistemática y con un amplio entrenamiento en ella.

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETE EL FORMULARIO Y LO CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

NOMBRE

EMAIL

TELEFONO

COMENTARIO

ENVIAR

NUESTRA UBICACIÓN

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

 

 

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Urgencias (5411) 3673.2825
  •   (54 9) 11.3888.1151
  •   Chacabuco 250, San Isidro, Buenos Aires.



Fecha de Nacimiento:


Codigo area:
Numero telefono:
Consulta: