La cirugía estética es aquella que se ocupa de realizar retoques físicos con la intención de mejorar la apariencia de los pacientes. Y hasta incluso aumentar su autoestima logrando el bien estar integral de la persona. Su objetivo principal es lograr la armonía corporal y facial.

El Dr. Van Thienen y su equipo médico no solo cuentan con una formación dentro de la República Argentina sino que también se han formado en exterior y cuentan con una fuerte calidez y seriedad profesional. 

Nuestras técnicas fueron seleccionadas luego de minuciosos estudios y cuyos resultados fueron expuestos en congresos de la comunidad médica. Contamos con todas las instalaciones necesarias para llegar a cabo las cirugías. Desde los profesionales, hasta quirófanos de la más alta-tecnología y terapia intensiva, cómodas habitaciones en suite y asesoramiento y presupuesto personalizado. Además la clínica ha sido certificada en su sistema de gestión de calidad por las normas ISO 9001-2008, única en la especialidad de cirugía estética.

Clínica van thienen ofrece diferentes modalidades para mejorar aspectos faciales como cirugía de nariz, mentón, párpados orejas y hasta lifting facial. Así como también puede corregir aspectos corporales con la lipoaspiración, la cirugía de mamas o dermolipectomia abdominal.

 

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETE EL FORMULARIO Y LO CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

NOMBRE

EMAIL

TELEFONO

COMENTARIO

ENVIAR

NUESTRA UBICACIÓN

SAN ISIDRO, BUENOS AIRES

CHACABUCO 250

Internación en cómodas habitaciones en suite. Quirófanos dotados de la más alta tecnología. Guardia especializada. Pediatría. Adultos.

 

 

contacto

  •   info@clinicavanthienen.com
  •   (5411) 4742.9003 (líneas rotativas)
  •   Urgencias (5411) 3673.2825
  •   (54 9) 11.3888.1151
  •   Chacabuco 250, San Isidro, Buenos Aires.



Fecha de Nacimiento:


Codigo area:
Numero telefono:
Consulta: